Menciones Especiales.

He de hacer una muy emocionada y sentida mención a las siguientes personas, sin cuyo trabajo y esfuerzo este proyecto no se habría podido llevar a cabo:

Luisa Rendon, cuyos videos bajo la denominación de Gusyverde Channel han supuesto una aportación inestimable para la realización musical de los monográficos. Impresionante su paciencia y capacidad de trabajo para salvar los documentos gráficos y sonoros de toda una época. Me consta que sigue con objetivos y metas aún mas ambiciosos y de mayor dificultad. Vayan nuestros mejores deseos para ella.

Javier Martínez, de Así se fundó Carnaby Street, el cual posee unos conocimientos y documentación sin parangón sobre la cultura, sociedad, hábitos y costumbres de el Siglo XX y XXI. Sabemos lo costoso que es reunir tanto material y estructurarlo de forma comprensiva y amena para disfrute del público y de aquellos que quieren ahondar en las razones, el porqué y la evolución de la sociedad de aquellos años hasta nuestros días. Gracias Javier y al equipo de Sing-Sing de todo corazón. En un trabajo que no tiene precio. Un magnífico legado para las generaciones pasadas, presentes y futuras.

También mencionar a las Webs y Bloggs que han aportado documentación de gran relevancia como Un Espacio para Recordar 1940-1989Cuando calienta el Sol, y a la periodista Reyes del Amor Caballero, por la contribución de algunas biografías, así como   por su exhaustivo conocimiento de la historia del festival de la canción de Eurovisión.

Mi respeto e inestimable agradecimiento a todos ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.